Tapa olla a presion splendid

Mejores ofertas en ollas

En el vacío o bien bajo presión el punto de ebullición el agua es más prominente, lo que permite cocer los alimentos en la tapa olla a presion splendid a superiores temperaturas, acortándose de esta forma el tiempo de cocción.

La olla cocinará muy bien el plato elegido sin su asistencia, permitiéndole hacer fácilmente una comida completa a lo largo de la semana.

Estas tapa olla a presion splendid son considerablemente más ligeras que la mayoría de las ollas de tamaño semejante, son más económicas de hacer que las ollas de acero inoxidable, y no tienen los problemas de oxidación y reactividad del hierro fundido o el acero al carbono.

mejores precios 2020 en tapa olla a presion splendid

Por supuesto, tiene sistema de seguridad y sistema de salida progresivo del vapor. Tiene dentro una vaporera para lograr cocinar verduras de forma sana y con sabores intensos. En este caso nos encontramos frente a una cazuela exprés de acero inoxidable, con un funcionamiento básico, más que bastante para elaborar tus comidas más habituales. Está fabricada en acero inoxidable, brillante en el exterior y mate en el interior.