Olla a presion ultra rapida

Mejores ofertas en ollas

Esta vez te recomendamos una de gran capacidad, idónea para llevar a cabo cantidades enormes de caldo o de otros platos como cocido o lentejas.

Y las altas temperaturas en la cazuela pueden inclusive permitir que la comida se dore y se caramelice, produciendo ricos y complejos sabores que normalmente no se consiguen al cocinar con agua.

En el vacío o bajo presión el punto de ebullición el agua es más alto, lo que facilita cocer los alimentos en la olla a presion ultra rapida a superiores temperaturas, acortándose así el tiempo de cocción.

Mejores precios encontrados de olla a presion ultra rapida

Tras el primero quedarás tan encantado que ya no vas a poder parar. Al cocinarse lentamente las carnes pueden gelatinizar, suavizan sus fibras, sueltan sus jugos que se unen con el del resto de elementos y voilá, un señor guiso con carne jugosa, exquisita y que se deshace en la boca. Hay además mejor textura (más despacio) en ciertos comestibles y un gusto muy contrastado y formidablemente agradable en boca. ¿Por qué razón cocinar a baja temperatura durante largos periodos de tiempo en el momento en que en la cocina la tendencia es a utilizar preparaciones rápidas? Pues básicamente por una cuestión de gusto, textura y aromas.