La olla a presion

Mejores ofertas en ollas

Acostumbra tener marcas indicativas de dos niveles de presión, el menor para alimentos más frágiles, como el pescado, y el próximo para otros más resistentes, como la carne o bien determinadas legumbres.

Estas la olla a presion son considerablemente más ligeras que la mayoría de las ollas de tamaño similar, son más baratas de hacer que las ollas de acero inoxidable, y no tienen los problemas de oxidación y reactividad del hierro fundido o bien el acero al carbono.

Acostumbra tener marcas indicativas de dos escenarios de presión, el menor para alimentos más delicados, como el pescado, y el próximo para otros más resistentes, como la carne o ciertas legumbres.

mejores precios 2020 en la olla a presion

Por supuesto, tiene sistema de seguridad y sistema de salida progresivo del vapor. Tiene dentro una vaporera para lograr cocinar verduras de forma sana y con sabores intensos. En este caso estamos ante una olla exprés de acero inoxidable, con un desempeño básico, más que suficiente para preparar tus comidas más habituales. Está fabricada en acero inoxidable, refulgente en el exterior y mate en el interior.