Cocer pechuga de pollo en olla express

Mejores ofertas en ollas

Además, acostumbran llevar un pequeño orificio en la tapa para aceptar la salida regulada del vapor de su interior, con lo que se divide una base de agua de lo que se cocina.

Por otro lado, la idea detrás de la olla sigue siendo exactamente la misma, cocinar la comida más veloz y eficientemente, para que la comida sea más sabrosa y tierna que los métodos tradicionales de cocina.

De esta manera la carne y otros alimentos podían cocerse en menos tiempo que en las ollas comúnes.

Mejores precios encontrados de cocer pechuga de pollo en olla express

Tras el primero vas a quedar tan encantado que ahora no vas a poder parar. Al cocinarse lentamente las carnes pueden gelatinizar, suavizan sus fibras, sueltan todos sus jugos que se unen con el del resto de ingredientes y voilá, un señor guiso con carne jugosa, exquisita y que se deshace en la boca. Hay además mejor textura (más suave) en determinados alimentos y un gusto muy contrastado y tremendamente satisfactorio en boca. ¿Por qué razón cocinar a baja temperatura a lo largo de largos periodos de tiempo cuando en la cocina la tendencia es a utilizar preparaciones rápidas? Ya que básicamente por una cuestión de sabor, textura y aromas.